lunes, 1 de marzo de 2021

Aviso Para los Seguidores de este blog


Probablemente no voy a seguir agregando contenido. 

La razón principal es que actualmente hay bastante material traducido al castellano. No era así cuando empecé a traducir.

Para los que no saben, hay un ministerio llamado I’ll Be Honest, Will You? (Seré honesto, ¿lo serás tú?) que tiene muchísimos videos traducidos. La ventaja de ir ahí (en lugar de visitar mi blog) es que las traducciones que hacen personas de habla hispana son para subtitular los videos en castellano/español; es decir, usted ve a la persona que está entregando el mensaje.

Todos los mensajes son bíblicos. Los autores traducidos son muchísimos. En esta página se los enumera por orden alfabético:

https://illbehonest.com/espanol/


Para aquellos de ustedes que gusten de las prédicas de John MacArthur, pueden ir a la página Grace To You (Gracia para ti/ustedes). 

En el ministerio gty.org hay una persona que transcribe la prédica completa. Ustedes sólo tienen que pedirle a Google que les traduzca pinchando ¨Translate¨

Si bien la traducción la hace un programa y habrá cosas que puedan sonarles raras, la inmensa mayoría de las veces las entenderán por el contexto. Les dejo el enlace a una prédica de agosto de 2006, vigente en toda América y Europa. El título:

Cuando Dios abandona a una nación

https://www.gty.org/library/sermons-library/80-314

Ahí le va a salir un aviso de redireccionamiento (Redirect notice)

Pinche ¨Translate¨ y espere que cambie al castellano.

La página en la que estaba está intentando enviarle a https://www.gty.org/library/sermons-library/80-314 .

¡Y eso es todo! La transcripción es muy bien puntuada, de manera que la traducción puede seguirse mientras John habla.

Que el Señor los bendiga mucho.

1 comentario:

  1. La gracia y la paz del Señor hermana.
    Agradezco el contenido muy edificante que tienes en tu blog.
    Por lo que he leído, vives en Santiago de Chile. Mi familia y yo somos brasileños y nos vamos a mudar a Chile, y buscamos una iglesia bíblica donde se predique la sana doctrina.
    Al escuchar a grandes hombres de Dios como Ravenhill, Washer y Macarthur, su consejo sería de gran valor para nuestra familia.
    ¿A qué iglesia nos aconsejas que nos unamos?

    Obs.: Preferimos vivir en la región de Valparaíso o Coquimbo.

    ResponderBorrar