domingo, 15 de febrero de 2015

Cree en las Promesas de Dios - Paul Washer

Título en inglés: "Believe the Promises of God" (5:53 min, subido por I'll Be Honest)

La traducción fue usada para ponerle subtítulos en castellano al video, aquí:
http://illbehonest.com/espanol/cree-en-las-promesas-de-dios-paul-washer

Y aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=FlUezCAWUbU

El contendio de este video es parte de un mensaje llamado: "God Always Provides", (Dios Siempre Provee) de aproximadamente una hora de duración, que espero poder traducir completo en algún momento.

Hermanos:
Quiero que sepan que desde que me enteré que hay hermanos cuya lengua nativa es el inglés que transcriben material para I'll Be Honest estoy usando esas transcripciones.
Aparte de la gran ventaja para mí, que significa un tremendo ahorro de tiempo, la mejor parte es que las traducciones se usan para subtitular los videos. Por si esto fuera poco, ahí hay también un hermano que habla español, quien nos ayuda a los de habla hispana revisando y/o corrigiendo las traducciones. De este modo, lo que les llega a ustedes está completamente ajustado al original.
Si ustedes han visto videos de viajes del p. Tim Conway por México y/o Nicaragua interpretados en vivo, quiere decir que lo conocen. Su nombre es Jason Courtney. Este hermano sirve al Señor en su 'tiempo libre', pues él es intérprete, y en su trabajo interpreta tanto del inglés al castellano como del castellano al inglés. Si ustedes son personas de oración, les pido que oren por este hermano con nombre y apellido (¡y hasta pueden ponerle rostro!), y no sólo como parte del equipo del ministerio I'll Be Honest, cuya 'cabeza visible' es James Jennings, uno de los pastores de Grace Community Church, San Antonio, Texas.

Muchas gracias.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario