Esta es la tercera enseñanza de un estudio del Libro de Romanos. La primera lección se titula Pablo: Esclavo, Apóstol, y Predicador del Evangelio. La segunda, El Evangelio de Dios.
Mi nombre es Eliana.
Mi conversión ocurrió así:
Jaimito, mi hijo mayor, un buen día me dijo que yo necesitaba "Fe". Cuando le pregunté cómo, o dónde se conseguía fe, respondió: "La Fe es un regalo de Dios, mamá. Tienes que pedírsela a Él."
Lo miré y dije: "¿Me estás diciendo que le pida algo a alguien en quien no creo?
Respondió: "Sí, mamá. Dios sabe que no tienes Fe. Si se lo pides, te la va a dar". Y agregó: "Pídelo en voz alta. Escúchate, mamá".
Entonces empecé a hacerlo. Con mucha vergüenza de mí misma, pues me sentía ridícula "hablándole al aire". Lo hice, más bien, para "demostrarle" a mi hijo que "eso" no servía. Pero luego, mi actitud empezó a cambiar.
Empecé a decir cosas como estas: "Dios, si eres real, dame fe". "Dios, si existes, quiero saberlo".
Para mi asombro y regocijo, el 02 de noviembre de 1988, el Señor me respondió.
Hace un par de años conocí a Keith Green a través de la web. Siguiendo sus canciones llegué a P. Washer, L. Ravenhill y otros hombres de Dios.
Empecé a preguntarme si serviría de algo traducir eso. Hasta que encontré en YouTube a una persona pidiendo, en castellano, que se tradujera ese tipo de sermones.
Esta es la tercera enseñanza de un estudio del Libro de Romanos.
ResponderBorrarLa primera lección se titula Pablo: Esclavo, Apóstol, y Predicador del Evangelio.
La segunda, El Evangelio de Dios.